A continuación se expone una relación de las actuaciones públicas de la banda como banda de gaitas del Centro Asturiano de Madrid. No se incluyen las actuaciones de caracter privado como bodas, fiestas particulares y otros eventos por cuestiones de privacidad de los contratantes.

 

2010

- 25 septiembre: I Encuentro de Gaiteros Asturianos de Madrid. Los Centros y Casas de Asturias de Alcalá de Henares, Alcobendas, Madrid y Tres Cantos colaboran en un encuentro que cada año organizará una de las casas, corriendo esta edición a cargo de la Casa de Asturias de Alcobendas.

 

- 19 septiembre: Día de Asturias en el Centro asturiano de Madrid. Este año, además de la actuación de la banda, cabe destacar la participación de Vicente Álvarez Areces, presidente del Principado de Astuiras, en calidad de pregonero.

 

- 18 septiembre: Romería del as de Bastos. Este año, el premio As de Bastos fué otorgado a Carmen Sevilla.

 

- 17 septiembre: Día de Asturias en Guadalajara. La banda participó en estos festejos con una actuación conjunta con el grupo de baile del Centro asturiano de Madrid.

 

- 4 y 5 septiembre: Festejos del Día de Asturias en Benidorm. El Centro Asturiano de la Marina Baixa celebró este día con multitudinarias actuaciones en el parque l'Aigüera, pasacalles y espichas.

 

- 27 junio: Celebración de la Fiesta del Bollo en la Qunita Asturias del Centro Asturiano de Madrid.

 

- 26 junio: "La declaración". El grupo de teatro Señaldá dirigido por Miguel Moreno, estrena esta obra de Arsenio González Álvarez con la colaboración de la banda y las demás agrupaciones del Centro Asturiano de Madrid.

 

- 11 junio: Clausura de la semana de la música del Centro asturiano de Madrid. En esta ocasión, la banda ofreció un concierto retrospectivo de sus cinco años de vida con un repaso al repertorio que ha tocado en ese tiempo.

 

- 30 mayo: Romería de occidente del Centro Asturiano de Madrid. Este año, como novedad, interviene como invitado el grupo Filandón.

 

- 15 y 16 mayo: Fiestas de Villamayor en Salamanca. El Centro Asturiano de Salamanca participó en estas fiestas a las que acudió la banda gracias a la colaboración del Gobierno del Principado de Asturias.

 

- 15 mayo: Fiestas de San Isidro en Madrid. Como otros años, la banda, junto con el cuerpo de baile, participan en esta actuación de todas las casas regionales de Madrid en el parque de las Vistillas.

 

- 1 mayo: Fiestas del 2 de mayo en Madrid. Con este motivo, la Federación de Casas Regionales de Madrid organiza una actuación en la Plaza Mayor con la participación de las agrupaciones de las distintas casas.

 

- 22 abril: Urogallo especial con mención honorífica al Regimiento de Infantería Mecanizada "Asturias" nº 31. La banda cierra este interesante acto en el que se conoce un poco más de la historia de este regimiento.

 

- 3, 4 y 5 abril: Día del bollo de Avilés. La banda participa en los festejos y grandes desfiles que tienen lugar por las calles de Avilés en esta tradicional fiesta.

 

2009

-19 septiembre: Romería del as de Bastos.

 

-13 septiembre: Día de Asturias en el Centro Asturiano de Madrid.

 

-18 julio: II Festival de Bandas de Gaitas "Villa de Luarca". La banda participó en este festival organizado par la banda de gaitas Faro de Luarca y en el que participaron bandas de Asturias, Galicia, Cantabria y Madrid.

 

-28 junio: Día del Bollu en El Centro Asturiano de Madrid.

 

-11 junio: Semana de la música en el Centro Asturiano de Madrid. Actuación de la banda junto con la compañía Tr3s de danza teatro flamenco, en la que se fusionaron los ritmos y melodías asturianas y flamencas.

 

-31 mayo: Celebración de la romería de Occidente en la Quinta Asturias del Centro Asturiano de Madrid.

 

-15 mayo: Intervención en las fiestas de San Isidro en el parque de Las Vistillas en Madrid, junto con la agrupación folklórica l'Alborá.

 

2008

-20 septiembre: Fiestas de Majadahonda. Entrega anual del premio del As de Bastos a un ilustre asturiano.

 

-14 septiembre: Romería del Día de Asturias en la "Quinta Asturias" del Centro Asturiano de Madrid

 

-27 julio: Actuación en Segovia junto a la agrupación folklórica L'Alborá y la banda de gaitas del Centro Gallego de Alcobendas.

 

-24 julio: Pasacalles y actuación en el Centro Comercial Parquesur junto a la agrupación folklórica L'Alborá.

 

-11 y 12 julio: Conmemoración de la batalla de Bailén en Granada y homenaje a los granadinos que intervinieron en ella. Representando a Asturias, por ser la primera junta en declarar la guerra a Napoleón, la banda realizó diversos pasacalles por el centro de la ciudad e intervino en el desfile y la recreación de la batalla.

 

-29 junio: Fiesta del Bollu del Centro Asturiano de Madrid en su "Quinta Asturias"

 

-28 junio: Fiesta del Bollu de la Casa de Asturias de Alcobendas como banda de gaitas invitada.

 

-23 junio: Actuación en el edificio Asturias del Centro Asturiano de Madrid con motivo de la celebración del día de la música.

 

-15 junio: Encuentro de bandas de gaitas asturianas de la zona centro de España la "Quinta Asturias" del Centro Asturiano de Madrid.

 

-25 mayo: Actuación en la romería de la Peña de Occidente del Centro Asturiano de Madrid.

 

-15 mayo: Actuación en las Vistillas por las fiestas de San Isidro junto a los grupos regionales de la Comunidad de Madrid.

 

2007

-30 septiembre: Actuación en la romería de la Peña de Occidente del Centro Asturiano de Madrid.

 

-16 septiembre: Celebración del día de Asturias en la "Quinta Asturias"

 

-24 junio: Actuación en la fiesta de Bollu del Centro Asturiano de Madrid.

 

-17 junio: Encuentro de bandas de gaitas en la "Quinta Asturias"

 

-15 mayo: Actuación en las Vistillas junto al resto de agrupaciones regionales de la Comunidad de Madrid.

 

2006

-17 septiembre: Actuación por el día de Asturias en el Centro Asturiano de Madrid.

 

-25 junio: Actuación el la Fiesta del Bollu en la "Quinta Asturias"

 

2005

-18 septiembre: Celebración del día de Asturias en el la "Quinta Asturias"

 

-26 junio: Fiesta del Bollu del Centro Asturiano de Madrid. Presentación de la banda en su primera actuación.